Brenda Asnicar estudiará la Licenciatura en Psicología

Este año Brenda Asnicar cursará su último año en el colegio secundario y ya se encuentra analizando la carrera universitaria que cursará una vez que finalice el ciclo educativo. Según trascendió, la hermosa protagonista de «Patito Feo» desea estudiar la Licenciatura en Psicología de forma paralela a su carrera como actriz, la cual comenzó con […]

Extremista

Este año Brenda Asnicar cursará su último año en el colegio secundario y ya se encuentra analizando la carrera universitaria que cursará una vez que finalice el ciclo educativo. Según trascendió, la hermosa protagonista de «Patito Feo» desea estudiar la Licenciatura en Psicología de forma paralela a su carrera como actriz, la cual comenzó con el pie derecho de la mano de la exitosa productora Ideas del Sur.

Tal como la mayoría de los estudiantes de los colegios secundarios, Brenda Asnicar se encuentra analizando diferentes propuestas de las universidades argentinas para seleccionar la más apropiada en la que comenzará a estudiar para recibirse como Licenciada en Psicología.

De esta manera, Brenda desea demostrar que es mucho más que una cara bonita y una muy buena actriz.

1 comentario en “Brenda Asnicar estudiará la Licenciatura en Psicología”

Los comentarios están cerrados.