Guido Süller vs Silvia Süller

En el día Martes, Silvia Süller se sentó en el living de Susana Giménez para hablar sobre su paso por la clínica de rehabilitación y cuando la diva de los teléfonos le nombró a su hermano, Guido Süller, ella exclamó «¡De ese no me hables!». La polémica vedette dijo que su hermano había ido a […]

Extremista

Guido y Silvia Süller en Extremista.comEn el día Martes, Silvia Süller se sentó en el living de Susana Giménez para hablar sobre su paso por la clínica de rehabilitación y cuando la diva de los teléfonos le nombró a su hermano, Guido Süller, ella exclamó «¡De ese no me hables!». La polémica vedette dijo que su hermano había ido a programas de televisión para lucrar con su enfermedad y contó que le había robado pelucas y maquillaje mientras ella estaba internada.

Es por eso que Guido Süller fue esta tarde a «Intrusos en el Espectáculo» a contar su verdad. El mediático comentó que solo fue a tres programas y con ese dinero pagó la obra social de su hermana y lo llevó flores y plata a la clínica. Guido detalló el dinero que ganó en cada uno de los programas y mostró las facturas de todo lo que pagó para que no queden dudas de su accionar, este fue el detalle: $500 de Viviana Canosa, $300 de Chiche Gelblum y $300 de Carmen Barbieri.

Guido dijo que Silvia apresuró su salida para estar en el programa de Susana ya que termina el viernes pero él cree que no tendría que haber salido ya que todavía no esta recuperada.

Además, contó que fue a la policía a asumir responsabilidad civil por el accionar de su hermana y mientras ella estuvo internada, él habló con todos los médicos para ver como podía ayudarla.

Sobre el supuesto robo, él contó que Silvia le pidió que vaya a su casa a buscar ropa y fue la empleada de ella quien preparó la valija porque él no sabía donde ella guardaba sus cosas.

Según Guido, en estos días bajó 5 kilos por los nervios que esta pasando y estuvo internado en el Hospital Mater Dei porque tuvo una parálisis.

Mientras hablaba, comentó que él es un personaje mediático pero cuando se apaga la cámara deja de serlo, no como el «estúpido» del marido de Adriana Aguierre. También dijo que Oggi Junco sigue siendo el hipopótamo de Pumper Nic fuera de las cámaras al igual que Jacobo Winograd sigue siendo un loco cuando se apaga la cámara, no como él que hace un personaje solo para la televisión.

Por su parte, Luis Ventura dijo que los cortes que mostró Silvia Süller no son cortes de una persona que quiere suicidarse sino que más bien de una persona que quiere llamar la atención.

¿Habrá comenzado de nuevo la guerra de los Süllers?