Comprar entradas de Radiohead en Argentina

22 de marzo de 2009, 8:20pm | Por Jorge

El próximo martes, Radiohead dará por primera vez un recital en Argentina. El gran concierto de la banda británica tendrá lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires en el marco de Festival Quilmes Rock 2009, evento musical argentino que año a año reúne a las figuras más destacadas del mundo musical tanto de nuestro país como del exterior. Si bien las entradas fueron agotadas en Ticketek.com.ar se pueden conseguir algunas de ellas en MardoLibre.com.ar

Por primera vez en su carrera, Radiohead se presentará en la Replica Argentina para brindar un gran recital que formará parte de la nueva edición del Festival Quilmes Rock. La gran expectativa de los argentinos por ver a los artistas británicos sobre el escenario hizo que las entradas para dicho show se hayan agotado, aunque aún se pueden encontrar algunos tickets a la venta en el portal de remate Mercadolibre.com.ar

Si bien mucho no se sabe sobre el repertorio del recital que Radiohead dará en Argentina, se espera que el mismo contenga los grandes éxitos de la banda como así también canciones pertenecientes a “In Rainbows”, el último trabajo discográfico que lanzaron en 2007 por Internet con un novedoso mecanismos en el cual su público decidía el precio que estaba dispuesto a pagar por el mismo.

La banda encargada de preparar al público para el concierto de Radiohead será Kraftwerk, quienes acompañan a la agrupación liderada por Thom Yorke en esta gira mundial.

la jornada del día martes del Quilmes Rock 2009 arrancará a las 18:15 horas con un show de La Portuaria, quienes serán seguidos por Kraftwerk (19:30 hs) para que luego den paso a Radiohead (21:15 hs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *