Georgina Barbarossa vacacionó con Alejandro Giordano

Muchos artistas decidieron emprender viaje para tomar sus vacaciones lejos del centro turístico en el cual se estuvieron presentando la pasada temporada de verano, este no fue el caso de Georgina Barbarossa. La actriz que deslumbró a los espectadores en el escenario del Teatro Neptuno junto a Miguel Ángel Cherutti, decidió quedarse en Mar del […]

Extremista

Muchos artistas decidieron emprender viaje para tomar sus vacaciones lejos del centro turístico en el cual se estuvieron presentando la pasada temporada de verano, este no fue el caso de Georgina Barbarossa. La actriz que deslumbró a los espectadores en el escenario del Teatro Neptuno junto a Miguel Ángel Cherutti, decidió quedarse en Mar del Plata para disfrutar junto a su novio, Alejandro Giordano, de estas hermosas playas argentinas.

La pasada temporada de verano, Georgina Barbarossa formó parte de «Deslumbrante«, obra de teatro producida por Miguel Ángel Cherutti. Si bien este espectáculo la llenó de alegría ya que volvió a hacer sus monólogos y a lucirse como comediante, la mayor felicidad de la actriz fue cuando conoció a Alejandro Giordano, un empresario francés que logró robarle el corazón.

Para celebrar este amor, Georgina y Alejandro disfrutaron de una tranquila semana de vacaciones en Mar del Plata.