Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar

Es posible inscribirse en las nuevas lineas de Credito Procrear en la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

El mes pasado, en el marco de un acto celebrado en el Museo del Bicentenario, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizó el anuncio de la extensión de PRO.CRE.AR Bicentenario, el cual ahora también contempla la compra del terreno y permite la compra de viviendas a estrenar. Para inscribirse en las nuevas líneas de crédito PROCREAR es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar).

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

De la mano de las dos nuevas líneas, es posible sacar un crédito Procrear para comprar un terreno y luego construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En estos casos, el financiamiento será al 100% tanto en la compra del terreno (otorgándose hasta 100.000 pesos) como en el valor de la construcción del hogar (otorgándose hasta 400.000 pesos). El interés será de entre 2% y 14% a pagar entre 20 y 30 años.

Con el fin de que se construyan inmuebles cómodos y que permitan la futura ampliación, el programa otorgará totalmente gratis distintos modelos de viviendas, entre los cuales se deberá elegir uno.

Por otro lado, la segunda línea crediticia está destinada a familias que quieran financiar hasta el 80% del valor de nuevas viviendas. En estos casos, se otorgará hasta 500.000 pesos y el hogar deberá construirse en los 12 meses posteriores al inicio del trámite.

Para estas dos líneas, el rango del ingreso neto familiar se ha aumentado a 30.000 pesos.

Es posible anotarse para las nuevas líneas de crédito PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la sección destinada a este programa que se encuentra en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar). El primer sorteo se realizará el martes 22 de octubre de 2013 mediante Lotería Nacional, hay tiempo de inscribirse al mismo hasta el sábado 19.

78 comentarios en “Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. Me Inscribi con este sorteo dos veces y no sali sorteado quisiera saber cual es mi problema porque no salgo sorteado, si me pueden explicar cual es el inconveniente.

  2. Me inscribi en el sorteo de 22-10-13 pero no tengo numero de grupo solo solicitud de incripcion .para compra de vivienda. me informan que paso?

  3. me anote para el plan de compra de vivienda única y solamente tengo el número de solicitud (no el de grupo ) voy consultar en consulta de inscripciones y me figura una solicitud vieja que di de baja para volver inscribirme en este sorteo del 22/10/2013.
    gracias

  4. quiero saber como se cuale s mi numero de sorteo tengo numero de inscripcion unca me llego numero de nada gracias

  5. Hola soy maria, vivo en san miguel del monte, soy portera en una escuela, alquilo pago 1400 pesos por mes. no tengo casa estoy separada, tengo una nena de 13 y estoy embarasada de 6meses y me gustaria tener un un terreno r parapara yo poder invertir ahi o una vivienda digna para mis hijos. yo ya me anote en el plan procrear y no me mandaron ningun mail. como puedo hacer para enterarme. atte.maria

  6. estoy esperando que me den el numero del sorteo que hoy se realizara y aun no he obtenido respuesta.la verdad se podria realizar el formulario de inscripcion mas facil,en vez de tantas preguntas confusas.

  7. dias anteriores me inscribi, con el numero de solicitud, me dijeron que 24 horas antes del sorteo, o sea hoy me mandarian un mail a mi correo electrónico, ya han pasado 13 horas y no he recibido ningun mensaje, y me preocupa porque hasta ahora no tengo ni letra ni numero de sorteo, que dicho sorteo se realiza mañana 22/10/2013

  8. Hola me inscribi para el prestamo con terreno pero cuando quiero ingreaas mi cuil, ni figuro inscripta..habiendo completado todo el formulario..me podrian orientar como debo seguir?

  9. acabo de enterarme de esto, tengo tres hijos, y deceo tener mi vivienda unica con terreno vivo en departamento amontonados, y ya no se que mas hacer para adquirir un terreno.y resulta que el sorteo o la fecha de inscripcion termino ayer!. kisiera saber la proximas fechas de yenar el formulario

  10. hola,tengo un terreno en sgo del estero zona el zanjon,y deseo construir mi vivienda única,pero yo estoy transitoriamente radicado con trabajo en bs as ,necesitaba saber si puedo ingresar al programa de créditos para solicitarlo,desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.