Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar

Es posible inscribirse en las nuevas lineas de Credito Procrear en la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

El mes pasado, en el marco de un acto celebrado en el Museo del Bicentenario, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizó el anuncio de la extensión de PRO.CRE.AR Bicentenario, el cual ahora también contempla la compra del terreno y permite la compra de viviendas a estrenar. Para inscribirse en las nuevas líneas de crédito PROCREAR es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar).

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

De la mano de las dos nuevas líneas, es posible sacar un crédito Procrear para comprar un terreno y luego construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En estos casos, el financiamiento será al 100% tanto en la compra del terreno (otorgándose hasta 100.000 pesos) como en el valor de la construcción del hogar (otorgándose hasta 400.000 pesos). El interés será de entre 2% y 14% a pagar entre 20 y 30 años.

Con el fin de que se construyan inmuebles cómodos y que permitan la futura ampliación, el programa otorgará totalmente gratis distintos modelos de viviendas, entre los cuales se deberá elegir uno.

Por otro lado, la segunda línea crediticia está destinada a familias que quieran financiar hasta el 80% del valor de nuevas viviendas. En estos casos, se otorgará hasta 500.000 pesos y el hogar deberá construirse en los 12 meses posteriores al inicio del trámite.

Para estas dos líneas, el rango del ingreso neto familiar se ha aumentado a 30.000 pesos.

Es posible anotarse para las nuevas líneas de crédito PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la sección destinada a este programa que se encuentra en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar). El primer sorteo se realizará el martes 22 de octubre de 2013 mediante Lotería Nacional, hay tiempo de inscribirse al mismo hasta el sábado 19.

78 comentarios en “Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. hola me gustaría si puedo acceder a un crédito para construir una vivienda… mi situación es la siguiente trabajo para el estado sólo por temporadas o sea de Dic a mayo en mi recibo de sueldo figuran 3 años de antigüedad estoy en pareja y el es empleado gastronómico y nos gustaría poder tener un hogar para poder convivir y así poder formar una familia tener hijos desde ya gracias

  2. hola me llamo carla soy discapacitada y tengo 2 hijas de 14 y 15 años la cual mi hija de 15 años es discapacitada tambien yo vivo en una pieza que me presto mi mama me gustaria tener mi casa propia por eso me gustaria saber como puedo anotarme para una vivienda yo soy sola con mis hijas y lo unico que tengo es mi pension y el salario de mis hijas y quisiera saber si tengo la oportunidad de poder acceder a las viviendas desde ya muchas gracias.

  3. hola me gustaria comprar mi terreno y me gustaria ser uno de los afortunodo ya q en la historia de mi familia nuca nada fue nada tan fasil ni afortunado desde ya gracias !!!!!!!!!

  4. hola soy claudia queria saber si pueo acceder al prestamo mi marido trabaja en negro y yo vivo con mi mama y me quiero hacer mi casa y tengo un hijo desde ya espero su respuesta

  5. Hola tengo 24 vivo estoy casada tenemos una beba d 2 años y mi marido tiene un nene aparte d 6 años el jusgado le exige q el nene para qdarse debe tener su habitacion pero vivimos en la casa d mi mama con mi papa y mi hermana y solo tenemos una habitacion hemos pedido material y nada mi marido es tachero saca 200 por dia pero su bono dice 1400 como hago?

  6. Hola!!!queria saver si es posible sacar el prestamo con un garante?y ademas.desir que me gustaria que den un prestamo a personas de bajos recursos,lla que general mente somos los mas nececitados,no entiendo como pueden darlo solo a personas con sueldos elevados que obvia mente pueden construir sin necesidad de sacar tanto dinero.mientras que los que ganamos menos tenemos menos recursos y nececitamos mas y menos cantidad de «dinero».piensen mi opiñon y contestenmen porfavor para sacar mi duda.desde lla muchas gracias!! A tambien piensen en los empleados municipales q tanto hacen por todos nosotros y por el gobierno q gracias a que su sueldo es tan minimo no pueden acceder a este beneficio.ahora si me despido con un agradesimiento a esta linea q permite expresarnos y sacarnos dudas.muchas gracias!!!

  7. »Yocobro ellas hasen ,estudio ,aay una posibilidad que me den un prestamo para comprar un terreno ,vivo con mi suegra estoy cansada que me torture y lastime a mi hijo sicologicamente,,por favor ,tambiem nesesitamo seña cristina .mi marido trabaja de plomero ,si ay algo me llamaatengo un nene que es operedo de una cardio patia ,disculpe la molestia

  8. Quisiera saber cuales son los requisitos para haceder al prestamo,ya q no tenemos viviendas y vivimos de un lado a otro,mi marido y yo trabajamos pero estamos en negro,q posibilidades tenemos,o es solo para los q tienen plata,muchas gracias y espero su respuesta

  9. Hola.. Soy luis. Necesito sabr como hacer para obtener una casa o terreno, tengo un hijo de 5 meses y mi señora, no tngo dond levantarme una casa.. Yo vengo d misiones, vine para buenos aires por falta de trabajo, kiero q mi hijo tnga un techo.. Espero su respuesta.. Desde ya muchas gracias por brindarnos este medio de comunicación..

  10. Hola soy docente interino;quisiera saber si puedo inscribirme,ya que no tengo casa y mucho menos terreno.Hace seis años que me inscribo en las viviendas y no salgo sorteada porque hay muchísimos acomodos y ni que hablar de las casitas que dejan para casos especiales.Estoy concubinada y tengo dos hijos.Espero una respuesta lo antes posible desde ya gracias.

Los comentarios están cerrados.