Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar

Es posible inscribirse en las nuevas lineas de Credito Procrear en la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

El mes pasado, en el marco de un acto celebrado en el Museo del Bicentenario, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizó el anuncio de la extensión de PRO.CRE.AR Bicentenario, el cual ahora también contempla la compra del terreno y permite la compra de viviendas a estrenar. Para inscribirse en las nuevas líneas de crédito PROCREAR es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar).

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

De la mano de las dos nuevas líneas, es posible sacar un crédito Procrear para comprar un terreno y luego construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En estos casos, el financiamiento será al 100% tanto en la compra del terreno (otorgándose hasta 100.000 pesos) como en el valor de la construcción del hogar (otorgándose hasta 400.000 pesos). El interés será de entre 2% y 14% a pagar entre 20 y 30 años.

Con el fin de que se construyan inmuebles cómodos y que permitan la futura ampliación, el programa otorgará totalmente gratis distintos modelos de viviendas, entre los cuales se deberá elegir uno.

Por otro lado, la segunda línea crediticia está destinada a familias que quieran financiar hasta el 80% del valor de nuevas viviendas. En estos casos, se otorgará hasta 500.000 pesos y el hogar deberá construirse en los 12 meses posteriores al inicio del trámite.

Para estas dos líneas, el rango del ingreso neto familiar se ha aumentado a 30.000 pesos.

Es posible anotarse para las nuevas líneas de crédito PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la sección destinada a este programa que se encuentra en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar). El primer sorteo se realizará el martes 22 de octubre de 2013 mediante Lotería Nacional, hay tiempo de inscribirse al mismo hasta el sábado 19.

78 comentarios en “Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. Hola, con mi pareja nos estamos por juntar y el no tiene un buen trabajo. Saca $2.500 por mes. Y la verdad nadie nos ayuda, yo no encuentro trabajo. Tenemos 19 años y queremos tener nuestra casa. Si tienen alguna respuesta la esperamos. Gracias

  2. HOLA…LA CASA PROPIA ES EL SUEÑO DE TODOS, SIN EMBARGO RESULTA CADA VEZ MAS DIFÍCIL PODER CUMPLIR ESE SUEÑO…COMO ABOGADA DEBERÍA DEJAR DE FILOSOFAR Y DECIR QUE LA VIVIENDA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL!!!! PERO CON LOS MAGROS SUELDOS QUE TENEMOS ESE DERECHO SE ENCUENTRA VULNERADO TODA VEZ QUE CON UNA REMUNERACIÓN MENSUAL DE 3.800 PESOS ES IMPOSIBLE ACCEDER A LOS «FABULOSOS PLANES» IDEADOS POR NUESTRA PRESIDENTE SOBRE LA BASE DE LA REALIDAD SOLO DE UNOS POCOS….OBVIAMENTE ESTO ME GENERA MUCHA IMPOTENCIA.TENGO UNA BEBE DE UN AÑO Y A PESAR DE QUE TRABAJO TODO EL DIA NO PUEDO GARANTIZARLE UNOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. SRA. PRESIDENTE NO PIDO QUE ME REGALEN NADA, SOLO QUE EL ESTADO ME PAGUE COMO CORRESPONDE.ESTUDIE MUCHOS AÑOS CON EL ESFUERZO DE MIS PADRES Y AHORA COMO PROFESIONAL COBRO MENOS QUE UNA PENSIÓN GRACIABLE O UNA PENSIÓN POR MADRE DE SIETE HIJOS!!!! NO LE PARECE INJUSTO? …..

  3. Hola yo queria preguntar si mi marido puede acceder al credito el trabaja en seguridad y no gana mucho tiene cuentas que pagar tambien tengo mis 4hijos un sobrino a cargo y estoy embarazada vivimos en el terreno de mi mama en una casilla y queremos tener nuestra casa propia…mi marido trabaja en blanco espero su respuesta muchas gracias

  4. hola yo tengo mi casita soy viuda y tengo cuatro hijos y mi casita es chica tiene dos habitaciones chicas la cocuna chiquita y el baño yo quisiera agrandarla un poco xq me queda chica como hago

  5. yo tengo un hijo de 5 meses y soii mama soltera vivo con mis padres queria saber como podia aser para sacar el prestamo para poder agrandar mi casa. le dejo mi facebok es lo unico q tengo

  6. hola yo tengo un garante no tengo recibos los dos trabajamos en negro y por nuestra cuenta es muy dificil que te presten plata para un terreno pero si ustedes dicen que es igualda para todos yo solo pido un terreno poder comprarlo en cuotas.tengo tres hijos y dos nietos todos juntos vivimos.por lomenos contestenme gracias asi nono saco turno en el anses.

Los comentarios están cerrados.