Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar

Es posible inscribirse en las nuevas lineas de Credito Procrear en la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

El mes pasado, en el marco de un acto celebrado en el Museo del Bicentenario, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizó el anuncio de la extensión de PRO.CRE.AR Bicentenario, el cual ahora también contempla la compra del terreno y permite la compra de viviendas a estrenar. Para inscribirse en las nuevas líneas de crédito PROCREAR es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar).

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

De la mano de las dos nuevas líneas, es posible sacar un crédito Procrear para comprar un terreno y luego construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En estos casos, el financiamiento será al 100% tanto en la compra del terreno (otorgándose hasta 100.000 pesos) como en el valor de la construcción del hogar (otorgándose hasta 400.000 pesos). El interés será de entre 2% y 14% a pagar entre 20 y 30 años.

Con el fin de que se construyan inmuebles cómodos y que permitan la futura ampliación, el programa otorgará totalmente gratis distintos modelos de viviendas, entre los cuales se deberá elegir uno.

Por otro lado, la segunda línea crediticia está destinada a familias que quieran financiar hasta el 80% del valor de nuevas viviendas. En estos casos, se otorgará hasta 500.000 pesos y el hogar deberá construirse en los 12 meses posteriores al inicio del trámite.

Para estas dos líneas, el rango del ingreso neto familiar se ha aumentado a 30.000 pesos.

Es posible anotarse para las nuevas líneas de crédito PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la sección destinada a este programa que se encuentra en la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar). El primer sorteo se realizará el martes 22 de octubre de 2013 mediante Lotería Nacional, hay tiempo de inscribirse al mismo hasta el sábado 19.

78 comentarios en “Nuevas líneas de crédito Procrear – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. Por favor ¿podrian poner para gente mas humilde? señora presidenta la gente que mas nesecita, cobra menos de $ 6.000.

  2. hola buenos dias quisiera saber como y que requisitos debe cumplirse mi marido gana 3.800 mensuales y quisiera saber si el puede acceder al credito desde ya espero su respuesta .

  3. yo soy soltera con 56 años tambien me gustaria tener mi casa alquilo hace 25 años y tengo gastos y pagos de algunos creditos , tengo un terreno en general rodriguez q me compre en marzo al cual me gustaria hacer mi casa pero no llego a finde mes al cual no tengo ayuda de nadie vivo con una hermana y su hijo mi hermana trabja x hora el hijo se qdo sin trabjo hace un mes y tiene 20 años dejando curriculum en todos lado,y los gastos lo tengo yo y ruego a dios tener mi casa antes de jubilarme,y muchas gracias x darnos este espacio,,,,,,,,

  4. Tengo un terreno a mi nombre y le regale a mi hija, embarazada de 4meses, para que construya.Esta viviendo en pareja en la casa de la mama del novio.El terreno esta totalmente entapiado y se levantaron todas las paredes con los respectivos ambientes y falta techar . Mi pregunta es si puede acceder al prestamo para terminacion de vivienda. Muchas gracias .Espero urgente respuesta

  5. Hola Soy Norma. Somos seis miembros en la familia. Mi marido y yo tenemos sueldo como empleados públicos de la provincia de San Luis. Tenemos tres hijos y a mi hermana discapacitada con una pensión derivada. Será posible adquirir el crédito para comprar el terreno y construir la vivienda?

  6. Hola!!! Somos 6 miembros en la familia. Mi marido, mi hermana discapacitada mis tres hijos y yo. MI esposo y yo tenemos sueldo del estado provincial de San Luis. Será posible tramitar un crédito para comprar el terreno y construir la casa?

  7. hla soy marcela vivo sola con mis tres nenes y trabajo por horas y tengo el plan ellas asen ase poco,,, y quiero poder arreglar mi casa que con mucho esfuerzo estoy asiendo y es con la urgencia de poder terminar espero una respuesta graciassssss

  8. tengo una pension no comtrivutiva puedo acceder a un prestamo para comprar una vivienda digna ya que soy discapacitada y tengo tres hijos y mi casa esta en muy malas condiciones soy de rivadavia mendoza y mi numero de tefono es 0 desde ya muchas gracias

  9. hola nosotros somos 7 de familia. compuesta por mi , mi marido y mis 5 hijos, 3 varones adolecentes y 2 nenas chicas. nuestra casa es chica y tiene 2 dormitorios . por lo cual es un poco incomodo . con lo que cobra mi marido es muy dificil ahorrar para poder ampliar. solo necesitamos una mano para poder hacer 1 dormitorio mas. tengo solo facebook se los dejo y espero una pronta respuesta. muchas gracias laura

  10. Nosotros vivivmos asinados en los galpones q pertenesian al ferocarril Sarmiento mi esposa tiene una pencion no contributiva y yo soy cartonero no resibo ningua ayuda de parte del estado tanto provinsial como nacional .Mi esposa quiso aberiguar po un credito de vivienda y se lo niegan . OSEA QUE POR SER POBRES TENEMOS Q VIVIR EN CUEVAS COMO LOS CABERNICOLAS . Quisiera ver que solucion UD me podreian dar . Si quieren comunicarse con cualquiera de nosotres mi celu es el desde ya muchisimas grasias

Los comentarios están cerrados.