Matías Alé hizo un viaje a Europa

Mientras en las revistas argentinas muestran pruebas fotográficas de que mantiene una excelente relación con Silvina Escudero y su ex pareja, Graciela Alfano, dice a los medios de comunicación que se alegra que él haya vuelto a encontrar el amor, Matías Alé decidió realizar un viaje a Europa. En estas vacaciones, el humorista recargará energías […]

Extremista

Mientras en las revistas argentinas muestran pruebas fotográficas de que mantiene una excelente relación con Silvina Escudero y su ex pareja, Graciela Alfano, dice a los medios de comunicación que se alegra que él haya vuelto a encontrar el amor, Matías Alé decidió realizar un viaje a Europa. En estas vacaciones, el humorista recargará energías para regresar con toda su fuerza al escenario para formar parte de la versión porteña de «Vedettísima».

Luego de haber formado parte de uno de los éxitos de la pasada temporada de verano como fue «Vedettísima«, Matías Alé viajó a Europa, más precisamente a Francia, para descansar durante quince días.

En su estadía en el viejo continente, Matías aprovechó para visitar a algunos amigos y a su hermano, a quien desde hace un año que no ve.