«Trio 2, luna de miel en Praga» de Gerardo Begérez

Trio 2 luna de miel en Praga, de Gerardo Begerez, cuenta con la actuación de Aroon Shwartz, Jonas Elfen, Juanma Antognazza, Hernan Felipe, Emiliano Nieto y Gabriel Caceres.

Extremista

Desde el día de hoy, «Trio 2, luna de miel en Praga» se presenta los lunes en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Jonás Elfen, Juanma Antognazza, Hernán Felipe, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres y cuenta con la dirección del uruguayo Gerardo Begérez. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Trio 2, luna de miel en Praga»: Un par de años después de haber intentado cumplir una fantasía, Toni y Rocco contrajeron matrimonio y viajar a Europa para disfrutar de su luna de miel en la capital de la República Checa. Un error los lleva a hospedarse en un precario hotel, en el cual cada noche se encuentran con curiosos personajes que lentamente los llevan a enfrentarse con fantasmas del pasado.

Ficha Técnica de Trio 2, luna de miel en Praga: el elenco está compuesto por Jonás Elfen, Juanma Antognazza, Hernán Felipe, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres. Cuenta con la dirección del uruguayo Gerardo Begérez.

«Trio 2, luna de miel en Praga» se presenta los lunes en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodríguez Peña 1062, Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Comedia.