«Trio 2, luna de miel en Praga» en el Teatro La Comedia

La obra Trio 2 luna de miel en Praga se presenta en el Teatro La Comedia. Es protagonizada por Aroon Shwartz, Jonas Elfen, Juanma Antognazza, Hernan Felipe, Emiliano Nieto y Gabriel Caceres.

Extremista

Desde el 7 de octubre de 2013, los lunes se presenta «Trio 2, luna de miel en Praga» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Jonás Elfen, Juanma Antognazza, Hernán Felipe, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres. El mismo posee la dirección del uruguayo Gerardo Begérez. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 100 pesos.

«Trio 2, luna de miel en Praga» se trata de la segunda parte de «Trío, una comedia sensual y misteriosa». Su trama trascurre en la capital de la República Checa, hermoso lugar en el cual Rocco y Toni decidieron pasar su romántica luna de miel. Un error en los planes lleva a la pareja a hospedarse en un precario hotel en el cual noche tras noche se encuentran con nuevos y conflictivos personajes haciendo que los fantasmas del pasado toquen su puerta.

Ficha de «Trio 2, luna de miel en Praga»

  • Elenco: Jonás Elfen, Juanma Antognazza, Hernán Felipe, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres.
  • Texto y dirección: Gerardo Begérez.

Dirección de el Teatro La Comedia: Rodríguez Peña 1062, Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los lunes. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.