Entradas para Dyango en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Dyango en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 150 a 500 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Gracias y Adiós, el 26 de abril de 2014, el español se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «El cantante», su más reciente trabajo editado el 2 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Dyango en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Dyango ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «El cantante». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre Tolouse y Barcelona y editado el 2 de septiembre. El mismo contiene 12 pistas, dónde está el corte de difusión «La última vez'».

También, el repertorio del catalán en el Gran Rex no dejará de contar con «Esta noche quiero brandy» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dyango y su música.

Los precios de las entradas de Dyango en el Gran Rex van de 150 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.