Luciana Salazar indignada con Viviana Canosa

28 de noviembre de 2007, 6:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luciana Salazar y Viviana Canosa en Extremista.com.arLuciana Salazar dio una conferencia luego de que Viviana Canosa mostró en “Los Profesionales de Siempre” un supuesto video XXX que la tenía como protagonista. La rubia se encuentra indignada por esta filmación de mal gusto que transmitió la colorada en su programa y contó que perdió un trabajo a raíz de esta mala exposición mediática.

No solo perdió una importante campaña sino que también Luciana Salazar tuvo problemas con su familia, en especial con su hermana. “Me indigna que se metan con mi laburo y mi familia”, comentó Luli y agregó: “Además, ¡la mina si se parece a mi!”.

Apenas comenzó la conferencia de prensa, Salazar no pudo contener las lagrimas. Allegados a ella aseguran que Luciana no puede hablar un minuto sobre el video sin estallar en llanto por la indignación que siente en estos momentos, siendo que siempre tuvo muy buena predisposición ante los medios de comunicación.

“Ayer viví un día horrible”, comentó Luli Salazar, quien perdió uno o dos kilos en tan solo un par de días por los nervios que esta pasando.

Lo curioso es que Ana Rosenfeld es la abogada de Luciana Salazar y la de Viviana Canosa por lo que se podría crear un conflicto de intereses en este caso ya que la vedette quiere llevar esto hasta las últimas consecuencias.

Como ya informamos, un hombre estaba tratando de vender este video por los medios desde hace un tiempo pero ningún productor quiso comprarlo debido a que es notorio que no se trata de Luciana, hasta el día lunes que salió al aire en “Los Profesionales de Siempre“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *