León Gieco y Agarrate Catalina en Buenos Aires

Leon Gieco y Agarrate Catalina se presentarán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 16 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 16 de noviembre de 2013, León Gieco y Agarrate Catalina tocarán en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet TicketPortal.com.ar, el cantautor y la banda uruguaya se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

León Gieco y Agarrate Catalina se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 16 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «La cultura es la sonrisa» y «Cinco siglos igual».

Palpitando el recital de León Gieco y Agarrate Catalina, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de León Gieco y Agarrate Catalina en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 340 pesos.