Entradas para León Gieco y Agarrate Catalina en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Leon Gieco y Agarrate Catalina en el Estadio Luna Park con tickets que van de 150 a 340 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 16 de noviembre de 2013, el cantante y la banda se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas deleitarán al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para León Gieco y Agarrate Catalina en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

León Gieco y Agarrate Catalina ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el cantautor y la banda uruguaya se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «La cultura es la sonrisa» y «Cinco siglos igual».


Video en YouTube de León Gieco y Agarrate Catalina y su música.

Los precios de las entradas de León Gieco y Agarrate Catalina en el Luna Park van de 150 a 340 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.