Laura Esquivel fue Christina Aguilera en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel fue Christina Aguilera en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la segunda gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució imitando a Christina Aguilera. La actriz realizó una performance al ritmo de «Lady Marmalade», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley aplaudió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y de sus compañeros.

Laura Esquivel aseguró que es una fanática de Christina Aguilera y elogió su voz única y particular. Miguel Ángel Cherutti le pidió que saque a su «yo» sensual, la que sale a bailar a la noche.


Video en YouTube de Laura Esquivel imitando a Christina Aguilera.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Christina Aguilera.

  • Joaquín Galán: «Tu voz brilló de una manera increíble más allá de la puesta en escena» elogió el Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció increíble «No puedo creer que sea Patito Feo, como creció la nena… ayer te veíamos como Justin Bieber y hoy sos una potra» elogió.
  • Cacho Castaña: «Me gusta más así que como pibe… además creo que cantó bien… Te felicito, nos despeinaste a todos» bromeó y elogió el cantante.

«Tu cara me suena», lunes 30 de septiembre de 2013 por Telefe.