Campi fue María Martha Serra Lima en «Tu cara me suena»

Martin Campilongo fue Maria Martha Serra Lima en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la segunda ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a María Martha Serra Lima. El humorista realizó una performance al ritmo de «Como toda mujer», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a María Martha Serra Lima.


Video en YouTube de Martín Campi imitando a María Martha Serra Lima.

  • Joaquín Galán: «¿Practicaste mucho la voz? Porque fue impresionante», dijo el juez.
  • Elizabeth Vernaci: «Estas divina. La familia de Campi la verdad que está avergonzada. Denise Dumas no puede creer lo que ve», comentó la jueza y continuó «Cantante realmente suave y aterciopelado como canta María Matha».
  • Cacho Castaña: «Haz subido muchos escalones de la vez pasada a hoy. La verdad tremendo». dijo el cantante.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el séptimo participante del programa del lunes 30 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena».