Benjamín Amadeo fue Luciano Pereyra en “Tu cara me suena”

30 de septiembre de 2013, 9:44pm | Por Graciela

Benjamín Amadeo fue Luciano Pereyra en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la segunda gala de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo se lució imitando a Luciano Pereyra. El actor realizó una performance al ritmo de “Y así así”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó mucho de esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y de sus compañeros.

Benjamín Amadeo afirmó que le costaron los agudos de Luciano Pereyra, sin embargo tanto él como los coaches se lo tomaron con humor.


Video en YouTube de Benjamín Amadeo imitando a Luciano Pereyra.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Luciano Pereyra.

  • Joaquín Galán: Destacó que Benjamín se divierte, se mete a full con el personaje y que además canta muy bien. Le encantó.
  • Elizabeth Vernaci: Le encantó que Raphael (Lucía Galán) se enloqueció. Sin embargo no le gustó el peinado de Benjamín Amadeo para caracterizar a Luciano. También consideró que llena el espacio con sus actuaciones.
  • Cacho Castaña: Festejó que Benjamín Amadeo se divierta sobre el escenario, porque con eso traspasa la pantalla.

“Tu cara me suena”, lunes 30 de septiembre de 2013 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *