Lucía Galán fue Raphael en «Tu cara me suena»

Lucia Galan fue Raphael en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

Tras haber sido la primera ganadora, en la segunda gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán imitó a Raphael. La voz femenina de Pimpinela realizó una performance al ritmo de «Escándalo», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Previamente a pisar el escenario, Lucía Galán le contó a Marley que conoce a Rafael y destacó que es un desafío para ella dado que, como le había pasado con Adele, son muy diferentes. Luego de realizar su imitación, ella confesó que su hermano siempre quiso tener un hermano y por eso la ha hecho jugar mucho al fútbol.


Video de Lucía Galán imitando a Raphael.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Raphael.

  • Joaquín Galán: «Me preocupa. El otro día la veía parecida a Adele y ahora la veo parecida a Raphael», comentó el hermano de la participante y continuó: «Te metiste en el personaje. Muy bien la caracterización, el peinado y la voz».
  • Elizabeth Vernaci: «Vi a Raphael. Me mató lo del saquito», dijo la jueza.
  • Cacho Castaña: «Raphael es un showman y ella lo ha hecho mucho mejor que él. Te felicito. Espectacular», opinó.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la tercera participante del programa del lunes 30 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena».