Marcelo Tinelli planea un «Bailando por el Mundo»

Marcelo Tinelli esta planeando realizar «Bailando por el Mundo» en Argentina, el mismo sería parecido al que actualmente esta realizando Televisa en México bajo el nombre de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Este campeonato mundial de baile que se llevaría a cabo en suelo porteño tendría una duración de ocho […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comMarcelo Tinelli esta planeando realizar «Bailando por el Mundo» en Argentina, el mismo sería parecido al que actualmente esta realizando Televisa en México bajo el nombre de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Este campeonato mundial de baile que se llevaría a cabo en suelo porteño tendría una duración de ocho semanas y obviamente sería uno de los nuevos segmentos que se podrán ver en ShowMatch 2008.

Como ya adelantamos, algunas de las figuras del exterior que recibieron propuestas por parte de la producción son Latin Lover de México y La Cicciolina de Italia.

Además, los productores convocaron a Cecilia Bolocco para que represente a Chile, Xuxa por Brasil, Bibi Andersen por España, Gianella Neyra por Perú y Arnaldo André por Paraguay. Claro que en caos de realizarse habrá una representante argentina… ¿de quién se trata? se convocó nada más y nada menos que a Zulemita Menem, hija del ex Presidente Argentino.

¿Cómo será esta nueva versión de «Bailando por el Mundo»?