Jésica Cirio en las cámaras ocultas de ShowMatch 2009

21 de marzo de 2009, 1:00pm | Por Jorge

Tal como lo hizo años atrás, Marcelo Tinelli presentará las famosas cámaras ocultas en “ShowMatch 2009“. Según publicó Primiciasya.com, la encargada de realizar las mismas no es otra que Jésica Cirio, la hermosa rubia de la agencia de modelos de Leandro Rud que además integra la extensa lista de participantes de las tan esperadas comedias musicales que se espera que en esta temporada formen parte de estos 20 años del famoso ciclo televisivo.

Aún no se sabe si, en sus cámaras ocultas, Jésica Cirio se burlará de los famosos conduciendo un supuesto programa de cable o si intentará conquistarlos con sus hermosas y seductoras curvas como ya lo ha hecho Luciana Salazar con la ayuda de Jessica Cusnier.

Pero ya se ha confirmado que dentro de muy poco tiempo la modelo hará uso de sus conocimientos como actriz para grabar estas 24 cámaras ocultas que integrarán el gran festejo que Marcelo Tinelli tiene preparado para el aniversario número 20 de su exitoso programa.

Recordemos que en el mes de abril comenzará “ShowMatch 2009” y con él una gran fiesta que promete recorrer todos los cambios que el programa ha sufrido a lo largo de los años.

6 opiniones de “Jésica Cirio en las cámaras ocultas de ShowMatch 2009

  1. Mario

    ESTA CHICA ES HERMOSA Y MUY TALENTOSA, ES DE LAS MEJORES DE SU CAMADA, ESTA PERFECTO QUE LA CONTRATEN.

    Responder
  2. Maju

    Me parece bien que convoquen a Cirio. Demostró ser una buena bailarina. De la nueva camada de vedettes es de lo mejorcito junto con Adabel Guerrero. Hay tanta vedetonga inútil…

    Responder
  3. PATRICIA

    OTRA VEZ LA CIRIO!!!! :dizzy:
    NO EXISTE OTRA, YA CANSAN. ESTA EN TODOS LADOS!!!! :shocked:

    Responder
  4. naomi

    “Q BUEN REPRESENTANTE” TIENE ESTA CHICA,LA VES EN TODOS LADOS Y LA CONTRATAN PARA TODO :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *