Vanessa Miranda se enfureció con Martín Abascal

Esta noche, minutos antes de que comience la primera fiesta de «Operación Triunfo 2009», Vanessa Miranda y Martín Abascal tuvieron una discusión en la parque de la casa. Si bien ambos finalizaron en buenos términos, la misma se originó porque el uruguayo le dijo a la morocha frente a sus compañeros que la iba a […]

Extremista

Esta noche, minutos antes de que comience la primera fiesta de «Operación Triunfo 2009», Vanessa Miranda y Martín Abascal tuvieron una discusión en la parque de la casa. Si bien ambos finalizaron en buenos términos, la misma se originó porque el uruguayo le dijo a la morocha frente a sus compañeros que la iba a nominar el próximo domingo. ¿Cumplirá con su palabra? ¿Qué hará ella cuando tenga que elegir a dos participantes?

Faltan tan solo algunas horas para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que realizar las nominaciones «cara a cara», las cuales prometen traer muchos conflictos entre ellos.

Si bien cada uno de los chicos ya ha empezado a decir públicamente sus candidatos para armar alianzas estratégicas, ninguno de ellos se había animado a decirle en la cara a su «víctima» que la iba a nominar.

Pero Martín Abascal decidió romper el hielo y dijo frente a Vanessa Miranda que la iba a nominar. Comentario que molestó a la morocha, quien no dudó en enfrentarlo muy enfurecida.

12 comentarios en “Vanessa Miranda se enfureció con Martín Abascal”

  1. este enano me hiso cag.. de risa la otra noche cuando lo imitaba al salteño…no se que onda de la pelea que tuvo con no se quien y ni me interesa…Tal vez alguunnn diiiaaa muy lejano la Mirta Legrand se lo pregunte si no levanta antes sus almuerzos—Ah y si vanessa es la tipica que calienta a medio mundo pero a pesar de todo me gusta como canta la flaca aun que le veo mas futuro trabajando con sofovich y en algun teatro revoleando su suculento cul….como muchas que han salido o no?? De todas maneras me da igual y e sigue gustando como canta :w00t:

  2. ni ellos sabian pq discutian.. sabian que tenian que mandarse alguan.. pero chicos pq no la prepararon mejor?? jaja siempre decian lo mismo… muy muy aburridos los dos..

Los comentarios están cerrados.