Violeta Urtizberea y Pablo Rago en «Enséñame a vivir»

El próximo lunes comenzarán las grabaciones de «Enséñame a vivir», la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá disfrutar por la pantalla de El Trece. La ficción estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, siendo este el primer papel protagónico en televisión que la actriz tenga en su carrera. Además, […]

Extremista

El próximo lunes comenzarán las grabaciones de «Enséñame a vivir», la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá disfrutar por la pantalla de El Trece. La ficción estará protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea, siendo este el primer papel protagónico en televisión que la actriz tenga en su carrera. Además, esta historia contará con las actuaciones de Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra y Jorge Suárez, entre otros.

El elenco de «Enséñame a vivir» se encuentra integrado por Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Ana María Picchio, Julieta Zylberberg, Laura Cymer, Fernando Dente, Jessica Becker. Además, la ficción contará con la participación especial de Adela Gleijer.

Los libros se encuentran a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, mientras que la dirección correrá por parte de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.

Sinopsis de «Enséñame a vivir»:

Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) – se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.

20 años más tarde, la falsa Clodine se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.

Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.

De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.

Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

1 comentario en “Violeta Urtizberea y Pablo Rago en «Enséñame a vivir»”

Los comentarios están cerrados.