Juan Ignacio Silva aseguró ser bisexual

Uno de los personajes más destacados de la casa de Operación Triunfo 2009 es Juan Ignacio Silva, quien se define como una mezcla entre Atahualpa Yupanqui y Marilyn Manson. Desde el principio le comentó a sus compañeros que es un “hombre-mujer”, y aseguró ser muy feminista. En otra conversación, el joven de La Boca, producto […]

Extremista

Juan Ignacio Silva en Extremista.comUno de los personajes más destacados de la casa de Operación Triunfo 2009 es Juan Ignacio Silva, quien se define como una mezcla entre Atahualpa Yupanqui y Marilyn Manson. Desde el principio le comentó a sus compañeros que es un “hombre-mujer”, y aseguró ser muy feminista. En otra conversación, el joven de La Boca, producto de la confianza que va apareciendo con la convivencia, contó que es bisexual.

“No será que te gusta la mujer por lo femenina, pero no sexualmente” le preguntó Ayelén Varela, pero Nacho Silva aseguró amar a la mujer.

“Sexualmente también” volvió a insistir al respecto Ayelén, “Obvio que sí”, afirmó Juan Ignacio.

13 comentarios en “Juan Ignacio Silva aseguró ser bisexual”

  1. eh! amiguita del comentario 10 todos amamos a nacho y la grasa q chorrea de la tv tmb

    asi q u.u nose

    vs fijateee

    chau

    ah
    nacho te amamamosss
    divinoooooooooooooooooooooooo

  2. nachito como me emocione cuando te vi tan conmovido con la cancion de esta gala, te pido que puedas mostrar todo lo que tienes, es dificil estar en tu lugar, pero sos una gran personita y el que divierte la casa. gracias, te re quiero :heart:

  3. nacho, estuviste genial, hiciste lo que los profe te pidieron dejaste el personaje afuera e interpretaste este tema tan insulso de la mejor manera. es evidente que hay tendencia para que vos y martin se vayan, pero sin ustedes la casa se vuelve aburrida y no estan teniendo en cuenta en las galas como actuan. soledad y ayelen estuvieron redesafinadas y no hablemos de vanesa. te reamo nacho y quiero que ganes porque son un verdadero ARTISTA. en el escenario atraes, te impones con ese look, son un genio y apenas tenes 19 años. te requiero. vamos nachito

Los comentarios están cerrados.