Charly García disfrutó de «Más respeto que soy tu madre»

Luego de ocho meses de haber iniciado un fuerte tratamiento para recuperarse de sus adicciones a las drogas y al alcohol, Charly García se mostró anoche por primera vez en público para disfrutar de «Más respeto que soy tu madre», exitosa obra que protagonisa y dirige Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan de la afamada […]

Extremista

Luego de ocho meses de haber iniciado un fuerte tratamiento para recuperarse de sus adicciones a las drogas y al alcohol, Charly García se mostró anoche por primera vez en público para disfrutar de «Más respeto que soy tu madre», exitosa obra que protagonisa y dirige Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan de la afamada Calle Corrientes. El artista estuvo acompañado por Palito Ortega y recibió una gran ovación por parte del público que se encontraba dentro de la sala.

Ramón «Palito» Ortega mantiene una gran amistad con Charly García por lo que desde octubre del año pasado lo aloja en su casa de campo para que el músico pueda recuperarse de sus adicciones.

Afortunadamente, el tratamiento dio sus frutos por lo que Palito le ofreció a Charly ir juntos al teatro. Muy contento, el intérprete de «La hija de la lágrima» aceptó la propuesta y eligió la obra «Más respeto que soy tu madre«.

Antes de ir a disfrutar de la función, el cantautor y político llamó por teléfono a Antonio Gasalla para avisarle que tendría una visita muy especial. Obviamente, el humorista se puso muy contento y orgulloso de que el exitoso músico lo haya elegido para disfrutar de espectáculo en su primera salida pública.

Dentro de la sala teatral, Charly y Palito se sentaron en la fila número 7 y, una vez que finalizó la función, los artistas pasaron por el camarín de Antonio para saludarlo.

La sorpresa es que se nota una gran mejoría en Charly García, lo cual demuestra que se encuentra recuperándose satisfactoriamente de todo el calvario que vivió.

2 comentarios en “Charly García disfrutó de «Más respeto que soy tu madre»”

Los comentarios están cerrados.