Camila Velasco hará un sketch cómico con Pablo y Pachu

20 de marzo de 2009, 6:23pm | Por Jorge

Ideas del Sur se encuentra preparando los nuevos segmentos de “Video ShowMatch 2009“, programa que celebrará los 20 años de Marcelo Tinelli al aire e incluirá diferentes secciones que recorrerán los cambios que sufrió el ciclo a lo largo del tiempo. El retorno de los sketches cómicos es una de las apuestas más grandes que se tienen preparadas para este año. Es por ello que ha convocado a Camila Velasco para que saque su lado humorístico junto a Pablo y Pachu.

Camila Velasco recibió el llamado de los productores de Ideas del Sur para que se integre a la lista de las estrellas invitadas del segmento humorístico con el cual este año “Video ShowMatch” dará inicio a su temporada de número 20.

Obviamente, la joven chica Playboy aceptó la propuesta y formará parte de un sketch cómico junto a Pablo Granados y Pachu Peña.

Recordemos que Grabados le dedicó a Velasco una canción en el último disco de “Macaferri & Asociados” y, como no podía ser de otra manera, el humorista y cantante quiere que sea ella la protagonista de su video clip.

2 opiniones de “Camila Velasco hará un sketch cómico con Pablo y Pachu

  1. Tincho

    Es hermosa Camila Velasco pero no entiendo bien como van a hacer los sketchs con famosos, van a estar fijos o solamente hacen una partiicpación y listo como hacían antes?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *