Ayelen Varela contó su historia de vida

Gracias a la confianza que se ha establecido en los primeros días de convivencia entre los participantes de Operación Triunfo 2009, algunos de ellos ya se animaron a romper el silencio para animarse a contar sus historias de vida. El día de ayer fue el turno de Ayelen Varela, una de las chicas que desde […]

Extremista

Gracias a la confianza que se ha establecido en los primeros días de convivencia entre los participantes de Operación Triunfo 2009, algunos de ellos ya se animaron a romper el silencio para animarse a contar sus historias de vida. El día de ayer fue el turno de Ayelen Varela, una de las chicas que desde su ingreso a la famosa Casa/Academia despertó más amores y odios en todos los foros y blogs de OT2009.

Dejando las cámaras de «Operación Triunfo 2009» a un lado y abriendo su corazón, Ayelen Varela le contó a sus compañeros que cuando era chica no vivía con la mamá sino con su abuela en Uruguay, lo cual generó un gran vínculo con ella. Pero a los 8 años se reencontró con su madre y se fue a vivir con ella.

Respecto a su padre, la joven artista dijo que lo conoció a sus 6 años de edad y no tiene relación con él aunque piensa que vive en Concordia con su familia.

Durante su charla, Ayelen V. contó que le ocurrió algo muy extraño ya que desde chica sentía pasión por la música pero esto era algo que no compartía nadie de su familia por lo que no entendía este sentimiento hasta que se enteró que su papá era músico.

Dado que no tiene contacto con su padre, Ayelen Varela aseguró que la pareja de su madre logró llenar este vacío paternal que ella tiene en su interior. Si bien ellos se conocen hace 5 años, su gran carencia de afecto y la necesidad que él tiene por ver a sus hijos, con quienes no pueden estar por prohibición de su ex mujer, logró que mantengan una excelente conexión.

19 comentarios en “Ayelen Varela contó su historia de vida”

  1. Otro pibe trasparente es Cristian y creo que esta entrando como un caballo en el juego de la otra «nenita».

  2. yo pienso que yohana es una persona que no conoce la maldad y peca de buenasa.
    Reconozco la humildad de una persona cuando la veo reflejada en su mirada.No creo para nada que se haga la victima.:wassat:
    En cuando a Carolina, se la paso amenazando toda la primera semana que si alguien la nominaba ella le hacia la cruz, cuando es parte del juego y todos tienen que nominar! No me parece correcto lo que hizo, una horrible actitud.
    :angry:

  3. QUE SE VAYA AYELEN VARELA NO ES UNA BUEN APERSONA Y LO UNICO QUE HACE ES QUILOMBO NADIE LA QUIERE :sick:

  4. cuanta invidia acumulada quien seran para juzgar seguro q la vida de ustedes es perfecta.. no conosco a la chica Ayelen… no los conosco a ustedes q opinan solo me limito a decir suerte para todos… :heart:

  5. juira carolina !!!!!!!!!!!! se tiene que ir esa… .se la pasa complotando en contra de ayelen v . :ninja:

Los comentarios están cerrados.