Maite Moreira insegura con su canción

Mientras todos los participantes de «Operación Triunfo 2009» se encuentran ensayando sus dúos, Maite Moreira debe preparar «You are beautiful» de James Blunt como solista. Si bien esto le permitirá lucirse sola sobre el escenario en la segunda gala del reality show, desafortunadamente ha generado una gran inseguridad en ella que poco a poco va […]

Extremista

Mientras todos los participantes de «Operación Triunfo 2009» se encuentran ensayando sus dúos, Maite Moreira debe preparar «You are beautiful» de James Blunt como solista. Si bien esto le permitirá lucirse sola sobre el escenario en la segunda gala del reality show, desafortunadamente ha generado una gran inseguridad en ella que poco a poco va superando con el apoyo de los coachs y de sus compañeros.

El azar determinó que Maite Moreira deba interpretar «You are beautiful» de James Blunt, un hermoso tema que presenta un desafía para ella, el de cantar en inglés. Pero el idioma y el hecho de tener que salir al escenario sola ha producido una gran inseguridad en ella.

Por su parte, Carolina Minella le aconsejó a su compañera que pida ayuda si no se siente cómoda con el inglés ya que los profesores están para eso.

«La practiqué millones de veces y no me sale», dijo Maite al director de la Academia y agregó: «Siento que no me sale la canción, que queda feo y que a los otros chicos no les gusta como esta saliendo».

¿Logrará Maite superar esta inseguridad?

4 comentarios en “Maite Moreira insegura con su canción”

  1. NO SERRAAA QUE TODOSS USTEDES QUE DICEN QUE MAITE CANTAA MAAL ES POR ENVIDIA?
    NO SERA QUE DICEN QE CANTA MAL PORQUE CANTA BIEEN!
    II QUE SE HACE LA LINDA PORQUE ES LINDAA?
    YI ESTOI CON MAITE!

    II LES DIGO ALGO …SOY DE ARGENTINAA (: :cheerful:

  2. GLOSY
    ESTOY DE ACUERDO SE TIENE QUE QUEDAR JOHANA, LO LAMENTO MAITE SEGUIS CANTANDO MAL…. :shocked:

  3. Si la verdad que si, estoy de acuerdo con vos ZOFY, se tiene que quedar Johana, que opinas ZOFY¿?
    :happy:

Los comentarios están cerrados.