Nadia Robledo contó su historia de vida

El día de ayer, Nadia Alejandra Robledo reveló a sus compañeras de Operación Triunfo 2009 su historia de vida. La joven tucumana de 19 años contó su difícil situación familiar tras el divorcio de sus padres cuando ella tenía 14 años de edad. Si bien antes de entrar a la casa del reality show, ella […]

Extremista

El día de ayer, Nadia Alejandra Robledo reveló a sus compañeras de Operación Triunfo 2009 su historia de vida. La joven tucumana de 19 años contó su difícil situación familiar tras el divorcio de sus padres cuando ella tenía 14 años de edad. Si bien antes de entrar a la casa del reality show, ella se encontraba desempleada, pero anteriormente trabajó como camarera durante dos años, y en la fábrica en la que su padre es empleado durante 3 meses.

Nadia Robledo consideró que tuvo que madurar de golpe cuando sus padres decidieron divorciarse. Actualmente ella vive con su madre en la casa de su abuela, mientras que el padre alquila junto a su nueva pareja, sus hijos y un hermano de ella.

También recordó que siempre su familia le decía lo que tenía que hacer y que le hubiera gustado experimentar un poco más. “Yo era una nena de casa. No decía una mala palabra, no sabía lo que era un beso”, se lamentó.

Ahora, en Operación Triunfo 2009, Alejandra tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida y cumplir los sueños que había resignado.

3 comentarios en “Nadia Robledo contó su historia de vida”

  1. Genial nadia,la mas linda y la mejor en todo !
    jeje suerte nadu te adoro.fuerza,segui asi ! :silly:

Los comentarios están cerrados.