Regalo de Vanessa Miranda a los hombres de la casa de OT

Por lo que lleva dentro de la casa de OT 2009, Vanessa Miranda demostró saber muy bien que sus pronunciadas curvas pueden producir muchos efectos en los hombres, en especial si éstos se encuentran viviendo en completo aislamiento y monitoreados las 24 horas. Así lo confirmó el día de ayer cuando, mientras compartía de un […]

Extremista

Por lo que lleva dentro de la casa de OT 2009, Vanessa Miranda demostró saber muy bien que sus pronunciadas curvas pueden producir muchos efectos en los hombres, en especial si éstos se encuentran viviendo en completo aislamiento y monitoreados las 24 horas. Así lo confirmó el día de ayer cuando, mientras compartía de un relajante baño en el jacuzzi junto a sus compañeras, decidió hacerle un sensual regalito a Martín, Agustín A., Cristian y Gabriel.

Luego de los duros entrenamientos, las chicas ingresaron al jacuzzi de la casa para juntas relajarse y mantener una charla. Vanessa Miranda fue la encargada de cerrar la canilla del agua pero al hacerlo apuntó hacia Gabriel Morales y Cristian Soloa con su cola, suceso que los dejó totalmente perplejos.

«¿Vos habías visto un culo así antes?», preguntó Gabriel y obtuvo como respuesta: «La verdad que allá en Salta no».

Obviamente, todas las participantes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y no pudieron evitar comenzar a reír por lo que Vanessa continuó jugando con sus curvas provocando que la platea se agrande, se sumó a ellos Agustín Arguello y Martín Abascal.

19 comentarios en “Regalo de Vanessa Miranda a los hombres de la casa de OT”

  1. gaby.. tas mintiendo!!! nunca viste un c.. asi???:sad: mmmm jejej!! si en salta somo todas re culonas!!! jejej!! :biggrin:

  2. Parece que la mina fue a lo que de y no sólo a cantar si no queda elegida por lo menos que después de esto la llame Sofovich, habrá pensado…

  3. sta linda la chica.. y los q hablan no saben lo q dicen!! espero q esto en l jacuzzi se repita eh jeje!!

  4. Me parece muy bien que si tiene un lindo ojete que lo muestre, por lo menos los muchachos se entretienen…

Los comentarios están cerrados.