Michael Buble cautivado por Luisana Lopilato

El cantante de jazz y actor canadiense Michael Buble se encuentra cautivado por la belleza de una argentina por lo que ha comentado que no se detendrá hasta poder conquistar su corazón. Según publicó Elargentino.com, la hechicera que produce ese efecto mágico en el artista no es otra que Luisana Lopilato, quien si bien actualmente […]

Extremista

El cantante de jazz y actor canadiense Michael Buble se encuentra cautivado por la belleza de una argentina por lo que ha comentado que no se detendrá hasta poder conquistar su corazón. Según publicó Elargentino.com, la hechicera que produce ese efecto mágico en el artista no es otra que Luisana Lopilato, quien si bien actualmente atraviesa una crisis de pareja con el tenista Juan Mónaco, ella apuesta a su noviazgo y espera que puedan solucionar sus diferencias.

Haciendo uso de sus marcadas curvas y de su cara angelical, Luisana Lopilato no solamente seduce a los hombres argentinos sino que también a los de todo el mundo. Es por ello que si bien el corazón de la actriz de «Atracción X 4» ya tiene dueño, muchos galanes intentan conquistarla. Este es el caso de Michael Buble, quien quedó perplejo con su belleza.

Si bien el artista de 33 años que en 2005 vendió 19 millones de discos solamente en Estados Unidos ha hecho todo lo posible para conquistar el corazón de Luisana, la preciosa argentina sigue siéndole fiel a su corazón, el cual es de propiedad de Juan Mónaco.

Eso no quita que Buble pueda darle algunos consejos a Lopilato para su futuro trabajo discográfico, el cual la hará debutar en el mundo musical como cantante solista.

Fuente: ElArgentino.com