Lidia Catalano en “Esperando la carroza 2”

20 de marzo de 2009, 5:42pm | Por Jorge

Lidia Catalano vuelve a ponerse en la piel de Emilia para sumarse a “Esperando la Carroza 2”, la segunda versión del clásico del cine argentino que se estrena el Jueves 2 de Abril. Con motivo de promocionar el fil, todo el elenco de esta producción grabó pequeñas publicidades en las que presentan su personaje o describen algunos detalles del nuevo largometraje basado en el libro del uruguayo Jacobo Langsner.

Emilia Musicardi (Lidia Catalano) es la más humilde de todos los hermanos, pero acepta su destino de pobreza y sigue para adelante con la sabiduría que la resignación le dio.

Emilia tuvo otro hijo, el Rulo (Facundo Espinoza), que vive junto a ella en la casilla que pudo construir en el matadero de Antonio Musicardi.

Video de Lidia Catalano en “Esperando la Carroza 2”:

Leer noticias de “Esperando la Carroza 2, se acabó la fista”.

One thought on “Lidia Catalano en “Esperando la carroza 2”

  1. norma

    hola soy belen tengo 17 años mido 1.76,bailo canto realizo mis propias coreos,soy modelo,practico artes marciales,y me encantaria tener una entrevista para el nuevo programa de ideas del sur,mande un email espero les haya llegado voy a esperar su contestacion con ansias..un beso hasta siempre….belen :biggrin: :kissing: :kissing: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *