Fiesta de Operación Triunfo 2009

Hoy, al término de “Operación Triunfo, Edición Especial”, Telefe emitirá la primera fiesta que tendrán en la casa los participantes del reality show que comenzó el domingo 15 de marzo. El evento se llevará a cabo en un ambiente totalmente distendido sin las exigencias relacionadas con la formación profesional. La consigna de la misma será […]

Extremista

Hoy, al término de “Operación Triunfo, Edición Especial”, Telefe emitirá la primera fiesta que tendrán en la casa los participantes del reality show que comenzó el domingo 15 de marzo. El evento se llevará a cabo en un ambiente totalmente distendido sin las exigencias relacionadas con la formación profesional. La consigna de la misma será divertirse, conocerse en profundidad, disfrutar del baile y de la música, y por qué no, tener un acercamiento amoroso.

Si bien la intención de Fiesta de Operación Triunfo 2009 tiene como objetivo distender a sus participantes y darles la bienvenida a la casa y academia, es muy posible que en ella se produzcan acercamientos por interés, y de ella surjan nuevas alianzas y complots para las nominaciones del próximo domingo.