Liam Gallagher, cantante de Oasis, lanza su línea de ropa

21 de marzo de 2009, 5:32pm | Por Jorge

Si bien ha logrado conquistar el mundo de la música, Liam Gallagher, el famoso cantante de Oasis, ha decidido incursionar en un nuevo rubro. Al igual que Mariana de Melo, el joven cantante británico ha decidido lanzar su propia línea de ropa, la cual recibe el nombre “Pretty Green” (Verde bonito) y cuenta con algunas prendas diseñadas especialmente por el artista. Según trascendió, cada uno de los artículos serán de edición limitada.

Liam, el menor de los hermanos Gallagher, ha decidido tener una profesión paralela a la de cantante ya que este último tiempo puso todas sus energías en el lanzamiento de su propia marca de indumentaria. “La razón por la que hago esto es que me gusta la ropa. Vamos a hacer la ropa que a mí me gusta, si a la gente le gusta, bien, si no también”, afirmó el artista durante una entrevista.

Inspirándose en una canción de The Jam, el líder de Oasis decidió titular a su firma con el nombre de “Pretty Green”.

Liam afirmó que su línea de ropa cuenta con prensas clásicas, las cuales serán de edición limitada por lo que todos los fanáticos del artista deberán apurarse para adquirir dichos productos.

Entre los diseños de Liam Gallagher habrán zapatos, tenis, jeans, chamarras, gabardinas, camisas, camisetas, sombreros, bufandas, lentes y relojes.

Video de Liam Gallagher presentando “Pretty Green”, su línea de ropa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *