Carta de Ciro Pertusi (ex Attaque 77)

20 de marzo de 2009, 5:10pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar informó, Ciro Pertusi decidió dejar definitivamente “Attaque 77”, la famosa banda punk rock que logró trascender las fronteras argentinas para convertirse en una de las más destacadas de toda América Latina. Si bien el artista nunca antes había hablado públicamente respecto a su alejamiento de la banda con la que trabajó durante 21 años, él ha escrito una carta en la cual explicó cada una de sus razones.

A pesar del alejamiento de Ciro Pertusi, el resto de los miembros de Attaque 77 decidieron continuar con la banda por lo que han realizado algunos importantes cambios en su formación.

Si bien se dijo que el motivo desencadenante de su partida se trató de una fuerte pelea que el vocalista tuvo con uno de sus compañeros (Mariano Martínez), los músicos aseguran que la salida se produjo en los mejores términos.

Carta de Ciro Pertusi (ex Attaque 77):

Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo período de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto. Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad. Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro “STAFF-familia en gira”: Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera. Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojalá sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años  y Felicidades  a todos!!

Ciro Pertusi

2 opiniones de “Carta de Ciro Pertusi (ex Attaque 77)

  1. Tincho

    Es una pena que Ciro ya no este en la banda, no creo que el resto pueda seguir sin él :wassat:
    Ya hubieron cambios en la banda pero él era el cantante, a La oreja de Vang Gogh no le fue nada bien sin Amaia Montero 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *