Operación Triunfo 2009, edición especial

Esta noche, a las 21:45 horas, Telefe emitirá una edición especial de «Operación Triunfo 2009«. Al igual que las galas de los domingos, dicho envío contará con la conducción de Alejandro Marley y en el mismo se revelarán detalles de los primeros días de convivencia. Además, el conductor irá mostrando cada una de las confesiones […]

Extremista

Esta noche, a las 21:45 horas, Telefe emitirá una edición especial de «Operación Triunfo 2009«. Al igual que las galas de los domingos, dicho envío contará con la conducción de Alejandro Marley y en el mismo se revelarán detalles de los primeros días de convivencia. Además, el conductor irá mostrando cada una de las confesiones que los jóvenes ya se han animado a realizar dentro de la famosa Casa-Academia que los acoge.

En «Operación Triunfo 2009, edición especial», todos los seguidores del programa podrán disfrutar de un resumen de estos primeros días de convivencia. De esta manera, los espectadores tendrán la posibilidad de conocer más a fondo a los artistas que el próximo domingo se lucirán en la segunda gala del reality show.

Obviamente, el envío contará con las historias de vida que algunos de los participantes comenzaron a contar y las diferencias que ya han surgido entre ellos.

Además, Telefe emitirá partes de las distintas clases que los alumnos se encuentran tomando en la Academia, las cuales les permiten formarse como artistas y poder continuar dentro del programa.

Recordemos que «Operación Triunfo 2009, edición especial» se emite hoy a las 21:45 horas por Telefe.

2 comentarios en “Operación Triunfo 2009, edición especial”

  1. DE ACUERDO CON NAOMI!!! :biggrin:
    ANOCHE LO VI UN RATO, Y MARLEY NO SIRVE PARA LOS DEBATES.
    NO LE SALE EL CONDUCTOR SERIO,SE VIVE EQUIVOCANDO. :w00t:

Los comentarios están cerrados.