El Gobierno le contestó a Susana Giménez sobre la colimba

Luego de la charla que Susana Giménez mantuvo con Oscar «El Negro» González Oro en Radio 10 en la que sugirió que podría llegar a ser una buena idea que regrese la «colimba», ministros del Goberino Argentino decidieron hablar con la prensa para responder a sus declaraciones. Aníbal Fernández, ministro de Justicia y Seguridad afirmó, […]

Extremista

Luego de la charla que Susana Giménez mantuvo con Oscar «El Negro» González Oro en Radio 10 en la que sugirió que podría llegar a ser una buena idea que regrese la «colimba», ministros del Goberino Argentino decidieron hablar con la prensa para responder a sus declaraciones. Aníbal Fernández, ministro de Justicia y Seguridad afirmó, dijo que sería un atraso reflotar el servicio militar obligatorio y Nilda Garré, Ministra de Defensa, afirmó que esta propuesta no tiene lógica y es absurda.

«Si hay chicos que cuando llegan ahí no saben ni comer… la colimba por lo menos los saca de la calle, del paco y de todo. Y además, les enseña, porque la educación también es parte de todo esto», comentó Susana Giménez en su charla con El Negro Oro.

Es por ello que Aníbal Fernández, quien ya antes había salido a responderle a la diva cuando ella comentó «El que mata, tiene que morir», decidió dar su opinó al respecto. «Sería el atraso mayor que podría tener la Argentina», aseguró el ministro y agregó: «El Ejército tampoco quiere convertirse en un reformatorio».

Por su parte, Nilda Garré también hizo referencia a las declaraciones de Susana. La ministra de Defensa comentó que las mismas no tienen lógica y dijo: «Las Fuerzas Armadas no tienen como misión contener jóvenes para evitar que cometan delitos». «Es una simplificación absoluta de gente que no entiende la naturaleza y los objetivos que cumplió en su momento el servicio militar obligatorio, que era generar una reserva para alguna situación de conflicto bélico que pudiera tener la Argentina», agregó.

1 comentario en “El Gobierno le contestó a Susana Giménez sobre la colimba”

  1. En lugar de estar mirando lo que dice Susana Giménez por la televisión o por la radio, ¿los ministros argentinos no tienen nada mejor que hacer? :wassat:

Los comentarios están cerrados.