Archimaut, Cirio y Martínez sentenciadas en Patinando

Este martes 27 de noviembre, tres parejas quedaron sentenciadas en Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. Los nuevos sentenciados de los temas de boliche de los noventa y románticos latinos son: Valeria Archimaut y Daniel Cejas, Anita Martínez y Hernán Cuevas, […]

Extremista

Sentenciadas de Patinando por un SueñoEste martes 27 de noviembre, tres parejas quedaron sentenciadas en Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. Los nuevos sentenciados de los temas de boliche de los noventa y románticos latinos son: Valeria Archimaut y Daniel Cejas, Anita Martínez y Hernán Cuevas, y Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Fotos de Ximena Capristo y Marcelo PorceLa primera pareja en desplazarse sobre la pista de hielo de Ideas del Sur fue la de Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal), ellos realizaron una buena performance que fue calificada de la siguiente manera: Ubfal 9, Polino 9 y Flor de la Ve 9. Total: 27 puntos.

Fotos de Valeria Archimaut y Daniel CejasLuego fue el turno de Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester), esta pareja tuvo un entredicho con Ubfal al momento que la periodista calificó su trabajo con 7 puntos. “Me molesta tener que acotar todas las semanas cada vez que votás”, le dijo el soñador a la jurado. Polino los calificó con el mismo puntaje y comentó: “no me trasmitieron nada”. El equipo de coach que trabajan con la pareja comentó al jurado: “no pueden argumentar sus devoluciones”, pero Ubfal concluyó diciendo: “pedile a Reina que te ponga un 10” y Reech contestó: “ya hablaste suficiente. La gente quiere ver a los patinadores”. Llegado el momento de Reina, ella los felicitó por su performance y Flor de la Ve rescató la evolución con respecto a la última presentación, finalmente les puso un 9. Total: 26 puntos.

Fotos de Evangelina Anderson y Adrián BaturínEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) regresaron a la pista luego de haber sido salvados por el público durante la gala del lunes. “La mamá de Evangelina me apretó en el bar”, comentó Polino pero igualmente el jurado felicitó a la pareja por su presentación y todos coincidieron en calificarlos con 10 puntos. Reech detalló las figuras realizadas por el dúo durante la coreografía. Total: 30 puntos.

Fotos de Anita MartínezAnita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) comenzaron el nuevo ritmo, “romanticos latinos”, y sumaron obtuvieron un triple 8 de parte del jurado. Luego del desempeño, la actriz reconoció que en la jornada se sintió particularmente insegura sobre la pista de hielo. Reina remarcó la sorprendente evolución de Anita. Total: 24 puntos.

Fotos de Jesica CirioJesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal), quienes traían uno de los peores puntajes de la ronda anterior, no pudieron compensar con el nuevo ritmo. Sumaron otro triple 8, que dejó sabor a poco para muchos de los presentes. Ubfal, con quien el soñador había discutido el lunes, argumentó que “tuvieron algunas inseguridades y un intento en el final que casi termina mal”. Total: 24 puntos.

Fotos de Luli FernándezLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se lucieron con “Tal vez” de Ricky Martin. Fueron muy elogiados por el Jurado: “Luly debería pensar seriamente en, además de ser modelo, dedicarse a la actuación por la forma especial en la que interpreta los temas”. Total: 29 puntos.Fotos de Ximena Capristo

El ritmo también fue aprovechado por Ximena Capristo y Marcelo Porce, que lograron un triple 10 en un bolero de Luis Miguel. Total: 30 puntos.

Fotos de Valeria ArchimautLuego, volvieron a patinar Valeria Archimaut y Daniel Cejas. El soñador continuó con la polémica con Ubfal y Polino: “Como tienen un problema con Reina y Valeria es su amiga, estamos siendo perjudicados”. Los participantes se sorprendieron al recibir la devolución de los periodistas. Doble 9 y un consejo por parte de Polino: “trabajen la emoción. Son buenos patinadores”. Florencia le agregó suspenso a la sentencia con un 10.

Los últimos en patinar fueron Evangelina Anderson y Adrián Baturin, quienes alcanzaron un triple 9 para esperar la sentencia con mucha esperanza.

Resultados finales y sentencia de Patinando por un Sueño:

  • Ximena Caporisto: 57+9+10 76
  • Evangelina Anderson: 57+10+9 76
  • Jesica Cirio: 47+7+8 62 Sentenciada
  • Anita Martínez: 41+8+8 65 Sentenciada
  • Valeria Archimaut: 51+10+9 70 Sentenciada
  • Luli Fernández: 54+8+9 71

Al igual que en cada sentencia, hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación de Patinando por un Sueño.

Comprar patines baratos