Fotos sexy de Zac Efron con una chica desnuda en Interview

21 de marzo de 2009, 7:42pm | Por Jorge

Un nuevo famoso se anima a realizar una sesión de fotos muy sexy para Revista Interview, la edición norteamericana de la publicación española en la cual muchas vedettes argentinas han dejado sus cuerpos al desnudo. La estrella de Hollywood que realizó la caliente producción fotográfica no es otro que Zac Efron. Si bien el actor de “High School Musical” no se quitó la ropa, se encuentra junto a una chica completamente desnuda.

Gracias a su paso por “High School Musical“, Zac Efron logró convertirse en un ídolo de los adolescentes de todo el mundo. Es por ello que miles de revistas desean tener fotos exclusivas del joven y, como no podía ser de otra manera, Interview logró algo que nunca antes otras publicaciones habían podido obtener, fotos del joven actor junto a una chica desnuda.

Al realizar esta impactante producción fotográfica en la cual se revuelca en el barro con una hermosa modelo, el artista decidió comenzar a cambiar su perfil y salir de aquella imagen de “chico Disney” que todos tienen de él.

Recordemos que Britney Spears hizo algo similar para Rolling Stone con el fin de abandonar aquella imagen aniñada que todos tenían de ella e imponerse como un símbolo sexual. Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus quien realizó una atrevida portada de Vanity Fair readers.

¿Qué pensará su novia, Vanessa Hudgens, sobre estas fotos?

Fotos sexy de Zac Efron con una chica desnuda en Revista Interview:

2 opiniones de “Fotos sexy de Zac Efron con una chica desnuda en Interview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *