Pablo Gabriel Balzano D’Amico contó su historia de vida

Poco a poco los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina se van abriendo en la convivencia y contando sus historias de vida. A medida que pasa el tiempo los chicos se van olvidando de las cámaras, comienzan a vincularse unos con otros y cuentan intimidades de sus vidas. Uno de ellos fue […]

Extremista

Poco a poco los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina se van abriendo en la convivencia y contando sus historias de vida. A medida que pasa el tiempo los chicos se van olvidando de las cámaras, comienzan a vincularse unos con otros y cuentan intimidades de sus vidas. Uno de ellos fue Pablo D’Amico, el joven rosarino que en la primera gala del reality show interpretó “Desconfío de la vida” de Papo.

Pablo Gabriel Balzano D’Amico le contó a sus compañeros de la casa de Operación Triunfo 2009 que en diciembre del año pasado se quedó sin trabajo, por lo que tuvo que volver a vivir con sus padres.

Su novia le decía que no fuera tonto, y que consiga un empleo. Pronto consiguió un trabajo en un call center el cual no le hacía bien porque terminaba con la garganta en mal estado alejándolo de sus sueño de ser cantante. Sin embargo, a la familia le decía que estaba todo bien para no preocuparlos.

El joven rosarino contó que en marzo cumplió un año y medio de estar de novio, y que hacía 9 meses que se fue a vivir con ella.