Silvia Süller habló luego de su intento de suicidio

Luego de su intento de suicidio, Silvia Süller fue internada en una clínica para que se rehabilite. A su salida, la vedette habló con Viviana Canosa para «Los Profesionales de Siempre» y por la noche se sentó en el living de Susana Giménez luciendo una pelucha morocha para contar cuanto la ayudó su paso por […]

Extremista

Silvia Süller en Extremista.comLuego de su intento de suicidio, Silvia Süller fue internada en una clínica para que se rehabilite. A su salida, la vedette habló con Viviana Canosa para «Los Profesionales de Siempre» y por la noche se sentó en el living de Susana Giménez luciendo una pelucha morocha para contar cuanto la ayudó su paso por la clínica.

En ambos programas Silvia mostró las profundas marcas del fallido intento de suicidio y aseguró que durante su internación le enseñaron a valorarse mucho más, es por ello que de ahora en más todo aquel que quiera contar con su presencia en un estudio de televisión tendrá que aumentar el valor del cachet.

Recordemos que Silvia Süller intento suicidarse cortándose las venas, para ello hizo varios cortes profundos en sus muñecas y llamó a un programa de radio para contar lo que había hecho.

En el programa de Susana Giménez, Süller pidió disculpas a todo el público por el susto que les dio y contó que gracias a ello pudo recuperar a sus hijos. Además, contó que este intento fue el desencadenante de treinta años de acumular muchas cosas y siempre dar sin recibir nada a cambio.

Silvia le contó a Susana que el aislamiento de sus hijos fue lo que la llevó a realizarse los cortes en sus muñecas con un frasco de perfume.

Süller afirma que su hermano Guido le robó pelucas y maquillaje mientras ella estaba internada por lo que actualmente no quiere saber nada sobre él.