Carla Conte ya tiene nombres elegidos para su bebé

20 de marzo de 2009, 2:12pm | Por Jorge

Carla Conte se encuentra disfrutando de su sexto mes de embarazo y aún no se ha realizado la ecografía que revela el sexo de su bebé ya que tanto ella como su pareja, Guillermo Brutto, desean que la gestación sea la más natural posible. Pero la intriga fue más fuerte por lo que ya tienen fecha para realizársela dentro de dos semanas y, a la espera de lo que esto determine, el coach y la conductora ya tienen varios nombres para su hija/o.

Carla Conte se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos ya que su romance con Guillermo Brutto dio sus frutos y el mismo se encuentra creciendo lentamente en su vientre.

Si bien el pequeño primogénito tiene seis meses de gestación, sus padres aún no saben su sexo por lo que ya han seleccionado diferentes nombres para él pero no quieren revelarlos hasta no tener la confirmación de si tendrán una bebé o un bebé.

Recordemos que la pasada temporada de verano, Carla formó parte del elenco de “La cena de los tontos“, espectáculo encabezado por Guillermo Francella y Adrián Suar que se presentó en la ciudad de Mar del Plata.

2 opiniones de “Carla Conte ya tiene nombres elegidos para su bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *