Moria Casán le respondió a Hebe de Bonafini

Luego de las palabras de Hebe de Bonafini en contra de Susana Giménez, vedettes y artistas que hoy piden justicia frente a la ola de inseguridad por la que está pasando nuestro país, Moria Casán salió a defender a la diva de los teléfonos y aseguró que no concurrió a la marcha en contra de […]

Extremista

Luego de las palabras de Hebe de Bonafini en contra de Susana Giménez, vedettes y artistas que hoy piden justicia frente a la ola de inseguridad por la que está pasando nuestro país, Moria Casán salió a defender a la diva de los teléfonos y aseguró que no concurrió a la marcha en contra de la inseguridad porque siempre hay alguien que te apunta y te acusa de haber estado con los militares y con Menem.

“Los que nos quedamos en este país tenemos que soportar que los señores te digan «Vos que estuviste con los gobiernos»» comentó indignada Moria Casán por las palabras de Hebe de Bonafini.

Recordemos que la titular de las Madres de Plaza de Mayo criticó duramente a las vedettes asegurando que bailaban y se acostaban con los dictadores.

5 comentarios en “Moria Casán le respondió a Hebe de Bonafini”

  1. si realmente estuvo desubicada , no se quien se cree para decir todo lo q dijo , esta bien q es una de las madres de plaza de mayo y tamb creo q tendria q estar de acuerdo con susana , no entendio nada lo q dijo su , a esta sra tamb esta con los kk y nadie le dijo nada . muy desubicada sra , un poco de respeto le vendria bien y un buen bocabulario mejor .

  2. rumblemblemblem

    es un tema re contra complejo para andar juzgando. Estoy re a favor de abuelas, fueron mujeres que sufrieron un daño irreparable.
    Pero que pasa, son un simbolo muy utilizado por los gobiernos actuales para contar con su apoyo porque la gente las apoya a ellas. Y algunas de las abuelas sobre todo HEBE abusan mucho del apoyo que les da el gobierno y se creen con derecho a todo. No tienen que olvidarse que son ciudadanas igual que nosotros y que no nos representan politicamente hablando ni mucho menos nos gobiernan.
    Estuvo completamente grosera y desubicada

  3. la verdad me dio verguenza lo que dijo bebe ayer
    fue desagradable
    hablo de temas que no le compete en absoluto
    y moria en esto tiene razon

  4. Si bien no coincido en muchas cosas que dice Moria, esta vez considero que tiene razón, porque a los que trabajaron y tuvieron éxito artísticamente en la dictadura los tachan de golpistas.
    Muchos no sabían lo que pasaba, otros los sabían pero por miedo a que los maten o maten a sus familias no hicieron nada. A lo sumo fueron cobardes, no pro-dictadores.

Los comentarios están cerrados.