Diego Reinhold disfruta de unas vacaciones en Córdoba

Luego de haber trabajado arduamente la pasada temporada de verano formando parte de «Deslumbrante», obra teatral que protagonizó Miguel Ángel Cherutti en el Teatro Neptuno de Mar del Plata; Diego Reinhold viajó a la Provincia de Córdoba con el fin recargar sus energías disfrutando de unas tranquilas vacaciones. Una vez que regrese a Buenos Aires, […]

Extremista

Luego de haber trabajado arduamente la pasada temporada de verano formando parte de «Deslumbrante», obra teatral que protagonizó Miguel Ángel Cherutti en el Teatro Neptuno de Mar del Plata; Diego Reinhold viajó a la Provincia de Córdoba con el fin recargar sus energías disfrutando de unas tranquilas vacaciones. Una vez que regrese a Buenos Aires, el actor se estará presentando en el Teatro Premier en la versión porteña del mismo espectáculo.

Tal como lo hizo en «Incomparable«, Diego Reinhold volvió a apostar esta temporada de verano a la interacción multimedia. Es por ello que en «Deslumbrante«, el joven actor deslumbró al público con un show maravilloso en el cual salía y entraba de una pantalla.

Debido a su participación en la obra teatral y a la gran dedicación que ponía en cada función, Diego debió renunciar a «Los exitosos Pells«, comedia romántica de Telefe que le permitió ganarse el cariño del público y adquirir mayor popularidad.