Jorge Rial en «Impertinente»

El día de hoy a partir de las 21:45 horas se podrá ver por la pantalla de Telefe la participación especial que realizó Jorge Rial para la tira “Los exitosos Pells”. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” interpretará a un periodista del espectáculo que anunciará una bomba sorprendente que conmocionará a todos los televidentes: […]

Extremista

El día de hoy a partir de las 21:45 horas se podrá ver por la pantalla de Telefe la participación especial que realizó Jorge Rial para la tira “Los exitosos Pells”. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” interpretará a un periodista del espectáculo que anunciará una bomba sorprendente que conmocionará a todos los televidentes: la crisis del matrimonio de Sol y Martín Pells y la cercanía de un escandaloso divorcio.

Jorge Rial interpretará al periodista de “Impertinente”, un ciclo de noticias del espectáculo muy similar al que conduce realmente por la pantalla de América 2.

Las ataduras y las mentiras van poniendo en jaque el amor de Gonzalo (Mike Amigorena) y Sol (Carla Peterson). Franco (Hugo Arana) aprovechará el distanciamiento de la pareja para obligarlos a elegir entre el amor o sus familiares.

13 comentarios en “Jorge Rial en «Impertinente»”

  1. Bueno, si hablamos de copia, Los Pells es una copia de «Dave», con Sigourney Weaver y Kevin Kline :whistle:

  2. YA LO SE QUE NO MIENTEN NUNCA DIJE QUE NO LO QUE YO DIJE FUE QUE LOS PELLS ME PARECE UNA SERIE DISTINTA A LAS QUE DAN SIEMPRE EN CAMBIO NO ESAS NOVELITAS DONDE SIEMPRE LLORAN Y HAY DRAMA Y DRAMA DONDE SABEMOS Q VA ATERMINAR EN UN FINAL FELIZ DESDE UN PRINCIPIO E SABE DONDE VA A MORIR EL MALO Y NUNCA EL PROTAGONISTA :devil:

  3. claro y cuando le ganaban a tinelli? ademas con un solo programa el 13 no va a ganar nada y yo tambien prefiero ver los pells antes de la copia de gavilanes qe hasta suar lo admitio haciendose el boludo.
    sii mirta en la silla de ruedas es lo mas! 😆

  4. jen todo bien que te pagan para defender telefe, pero los numeros no mientos 26 a 16 puntos gana Valientes segun IBOPE.

  5. A mi también me gusta mucho como actúa Mirtha Busnelli :cheerful:
    Seguro que va a estar buenísimo el capítulo de esta noche con Jorge Rial.

  6. A mi me gusta mucho los Pells, especialmente Andrea Bonelli y Mirta Busnelli, son unas capas.

  7. ya no saben que mas hacer para que levanten los Pells, estan demasiado tontos, esa Mike es de madera terciada 😆

Los comentarios están cerrados.