Daniel Rinaldi: “A los derechos humanos los tenemos asociados a los desaparecidos”

19 de marzo de 2009, 4:04pm | Por Jorge

Hebe de Bonafini criticó duramente a Susana Giménez por haberse atrevido a hablar de derechos humanos cuando asesinaron brutalmente a su amigo Gustavo Lanzavecchia. La fundadora de Madres de Plaza de Mayo insultó a la diva y se expresó en contra de las vedettes y los artistas que declararon preocupados tras sufrir violentos eventos de inseguridad. Como era de esperarse, Daniel Gómez Rinaldi defendió hoy a su estrella favorita.

“A los derechos humanos los tenemos asociados a los desaparecidos” comentó Daniel Gómez Rinaldi en Intrusos en el Espectáculo, refiriéndose a que estos están siendo violados actualmente y todos somos las víctimas.

Si bien todo el panel de Intrusos rescató la labor de las Madres de Plaza de Mayo, coincidieron en que Hebe de Bonafini se sobrepasó en sus palabras y que en muchos de los casos, las vedettes eran elegidas a punta de dedo en el televisor y obligadas a acostarse con los represores.

Marcelo Polino recordó que Norma Pons contó en varias oportunidades que en su juventud, durante la dictadura, se tuvo que esconder y escapar para no ser llevada a los cuarteles y ser obligada a acostarse con los asesinos.

7 opiniones de “Daniel Rinaldi: “A los derechos humanos los tenemos asociados a los desaparecidos”

  1. toti

    SIGO DICIENDO ESTA VIEJA ESTA PAGA POR EL GOBIERNO KK QUE SE VAYA A ESPAÑA DONDE TIENE ESCONDIDOS A SUS HIJOS SUPUESTAMENTE MUERTOS EN LA DI CTADURA :angry:

    Responder
  2. Sebastian77

    Coincido con Rinaldi, el que en la dictadura se hayan violado todos los derechos humanos, no quiere decir que actualmente no se sigan rompiendo.
    El que se preste atención en la situación actual no quiere decir que se olvide lo terrible de la dictadura que destruyó nuestro país.

    Responder
  3. fredy

    😎

    POR MI PARTE, NO RECIBO RECOMENDACIONES DE CUALQUIERA…. PUEDO ELEGIR….. :biggrin:

    😎

    Responder
  4. fredy

    “Como era de esperarse, Daniel Gómez Rinaldi defendió hoy a su estrella favorita.”

    ME REFERÍA A ESTO NIMEXY!!!!

    NO LEISTE LA NOTA, NO??

    :biggrin:

    Responder
  5. Nimexy

    te recomendaria que te guardes tu opinion si no tenes conocimientos de temas tan serios, principalmente porque quedas como mas tonta de lo que todos sabemos :pinch:

    Responder
  6. Nimexy

    por que me voy a poner en contra si esta bien lo que dijo 😆 vos freddy no sos muy completito, no? 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *