Britney Spears recibe amenazas de muerte

19 de marzo de 2009, 6:16pm | Por Jorge

Britney Spears debería de estar viviendo uno de sus mejores momentos ya que ha regresado a los escenarios con el fin de recuperar aquella carrera que perdió luego de haber sufrido un desequilibro psicológico. Pero la artista se encuentra atravesando un verdadero calvario dado que desde que comenzó con su gira mundial está recibiendo amenazas en su teléfono y correo electrónico personal.

The Circus Starring Britney Spears Tour” es el título de la nueva gira mundial que este mes ha comenzado la Princesa del Pop. Desde dicho momento, la artista vive atemorizadas ya que constantemente recibe amenazas.

Según trascendió, la presión del regreso y este suceso han provocado un gran malestar en Britney por lo que vive teniendo pesadillas, lo cual no le permite descansar por las noches como debería. Es por ello que no ha podido dar lo mejor de si sobre el escenario y ha tenido que realizar playback en sus últimas actuaciones, provocando el enojo de muchos de sus fans que tras haber abonado las costosas entradas esperaban verla cantar en vivo.

Recordemos que antes de que comience con su tour, Britney Spears ha sufrido algunos ataques de nervios que fueron provocados por la gran presión de su vuelta al mundo de la música. Afortunadamente, ella pudo salir adelante y recuperarse para volver a tener contacto con sus fanáticos pero alguien se ha propuesto volver a desestabilizarla y, lamentablemente lo está consiguiendo.

One thought on “Britney Spears recibe amenazas de muerte

  1. estefania

    che,,, que pesar no se por que le tienen que hacer la vida imposible,,,, pero se que va a salir adelante y va a recuperar todo su exito,,besos,,,viva patito feo :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *