Complots en la primera nominación de OT2009

Faltan muy pocos días para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que nominar por primera vez durante la convivencia, y a diferencia de Gran Hermano, los concursantes de este reality show pueden hablar abiertamente sobre sus intenciones de voto y son libres de armar complots para eliminar a quienes no les caen bien. […]

Extremista

Faltan muy pocos días para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que nominar por primera vez durante la convivencia, y a diferencia de Gran Hermano, los concursantes de este reality show pueden hablar abiertamente sobre sus intenciones de voto y son libres de armar complots para eliminar a quienes no les caen bien. Si bien en un principio comenzó siendo un “chicos contra chicas”, las alternativas se van ramificando.

Algunos varones comentaron preocupados que Agustín es un buen pibe pero se está aliando mucho con las mujeres, lo cual no les estaría cayendo muy bien.

Por otro lado, Sebastián Martingaste, es un firme candidato para nominar para muchas de las muchachas, entre ellas, Ayelén K. María Soledad Scalerandi también le habría contado a María del Huerto Bulacio que podría votar al joven de Boulogne.

Gabriel Mauricio Morales, por su parte, comentó a sus compañeros que “la petisa” habló de nominar a alguien que en la gala seguro la va a romper.

Cristian habló de nominar a la mendocina que canta todo “ooooooh” refiriéndose a Johana Luz Quinteros, quien también estaría en la mira de Martín Abascal.

Y como era de esperarse, Sebastián Martingaste nominará a Ayelén K.

12 comentarios en “Complots en la primera nominación de OT2009”

  1. OJALA QUE NOMINEN A ESE Q PARCE MUJER NIE L NOMBRE ME ACUERDO PORQUEES UN MAMARRACHO Y TAMBIEN QUE VOTEN A JULIANA QUE NI SIQUIERA SABE PRONUNCIAR INGLES PRIMERO Q VAYA A ESTUDIAR DESPUES Q VUELVA :tongue:

  2. aguante caro y juli
    nimexy como se nota qe ni viste, qe te pensas qe los chicos estos van al CASTING siendo profesionales, entonces para qe van a ir a una academia? a rascarse? se supone qe les van a enseñar y van a mejorar como me jode cuando la gente opina sin pensar un poqito

  3. hay alguno que tenga talento? :wassat:
    mm lo dudo sino no hubiera entrado a esta truchada :sleeping:

Los comentarios están cerrados.