Complots en la primera nominación de OT2009

19 de marzo de 2009, 5:00pm | Por Jorge

Faltan muy pocos días para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que nominar por primera vez durante la convivencia, y a diferencia de Gran Hermano, los concursantes de este reality show pueden hablar abiertamente sobre sus intenciones de voto y son libres de armar complots para eliminar a quienes no les caen bien. Si bien en un principio comenzó siendo un “chicos contra chicas”, las alternativas se van ramificando.

Algunos varones comentaron preocupados que Agustín es un buen pibe pero se está aliando mucho con las mujeres, lo cual no les estaría cayendo muy bien.

Por otro lado, Sebastián Martingaste, es un firme candidato para nominar para muchas de las muchachas, entre ellas, Ayelén K. María Soledad Scalerandi también le habría contado a María del Huerto Bulacio que podría votar al joven de Boulogne.

Gabriel Mauricio Morales, por su parte, comentó a sus compañeros que “la petisa” habló de nominar a alguien que en la gala seguro la va a romper.

Cristian habló de nominar a la mendocina que canta todo “ooooooh” refiriéndose a Johana Luz Quinteros, quien también estaría en la mira de Martín Abascal.

Y como era de esperarse, Sebastián Martingaste nominará a Ayelén K.

12 opiniones de “Complots en la primera nominación de OT2009

  1. ceci_mar

    Aguante Agustin Arguello. Q se vallan Ayelen Varela y Ayelen kelly de una asi no se pelean ya q hay dos Ayelen jejeje. El q me gusta tambien es el salteño Gabriel Morales, lo mejor esta en Salta y Cordoba los verdaderos artistas. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

    Responder
  2. vivientrerios

    Ojalá que queden nominados los que peor cantan, o los que no pusieron esfuerzo y no se nota una superación. Igual después dependerá de nosotros a quién votamos para que se queden. :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *