Supermercado de Operación Triunfo 2009

Ayer por la tarde, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez fueron los elegidos para realizar la primera compra en el supermercado Día % de Operación Triunfo 2009. A diferencia de las pasadas ediciones de «Gran Hermano«, los participantes de OT2009 se mostraron muy tranquilos entre las góndolas y, guiándose por una lista que tenía el […]

Extremista

Ayer por la tarde, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez fueron los elegidos para realizar la primera compra en el supermercado Día % de Operación Triunfo 2009. A diferencia de las pasadas ediciones de «Gran Hermano«, los participantes de OT2009 se mostraron muy tranquilos entre las góndolas y, guiándose por una lista que tenía el cantante venezolano en sus manos, lograron llenar dos changuitos repletos de provisiones.

Esta cuarta temporada de «Operación Triunfo» posee muchas normas que lo asemejan a «Gran Hermano», una de ellas es el clásico supermercado Día % en el cual los participantes deben realizar la compra semanal.

Tal como Extremista.com lo informó el día de ayer, el primer ingreso al super generó un gran revuelo al momento de seleccionar los productos que se debían «comprar». Es por ello que los participantes se organizaron y realizaron una lista en la cual incluyeron cada uno de los artículos que necesitaban en su estadía.

Siguiendo la decisión de la mayoría, Eliazim Ribera Gutiérrez y Carolina Minella cruzaron la persina y, con gran tranquilidad, agarraron cada uno de los productos.

3 comentarios en “Supermercado de Operación Triunfo 2009”

  1. Gracias por tu respuesta Malito sin careta pero entonces cómo es? agarran todo lo que quieren sin límite?

Los comentarios están cerrados.